jueves, 13 de octubre de 2016

Ricardo Montaner - Aunque Ahora Estés Con El (Official Video)



Ricardo Montaner – Aunque Ahora Estés Con El (Audio + Letra)




Injustamente estás pidiendo que te olvide Que dé la vuelta y te abandone para siempre Dices que él no se merece este castigo Que tu amor me haya elegido y que yo no quiera perderte Hazle caso al corazón yo te lo pido. Probablemente no has querido lastimarlo Y estás diciéndole mentiras de los dos Lo que no sabes es que solo con mirarnos Es tan fácil delatarnos que morimos por amor. Yo no voy a resignarme Y que me perdone Dios. Yo te amaré, aunque no estés a mi lado Y no me quieras escuchar Aunque digas que has cambiado Y que te tengo que olvidar Yo te seguiré buscando Te seré incondicional. Yo te amaré, porque sigo enamorado Y he jurado serte fiel Porque tienes que aceptarlo Que me amas tú también Porque estás pensando en mí Aunque ahora estés con él Lo que no sabes es que sólo con mirarnos Es tan fácil delatarnos, que morimos por amor Yo no voy a resignarme y que me perdone Dios Yo te amaré, aunque no estés a mi lado Y no me quieras escuchar Aunque digas que has cambiado Y que te tengo que olvidar Yo te seguiré buscando Te seré incondicional. Yo te amaré, porque sigo enamorado Y he jurado serte fiel Porque tienes que aceptarlo Que me amas tú también Porque estas pensando en mí Aunque ahora estés con él Yo te seguiré buscando Te seré incondicional. Yo te amaré, porque sigo enamorado Y he jurado serte fiel Porque tienes que aceptarlo Que me amas tú también Porque estás pensando en mí Aunque ahora estés con él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario